WORKSHOPS

Próximas sesiones intensivas de pintura al natural 2019-2020
 
Sesión 1 - Sábado 16 de Noviembre
Sesión 2 - 14 de Diciembre
Sesión 3 - Sábado 18 de Enero
 
Cada sesión tiene una duración de cuatro horas, de 10:00 a 14:00h en mi taller de Erratzu
 
Se puede asistir a una, dos o tres sesiones

  
Pintaremos del natural, flores u objetos, no sólo los alumnos sino yo con ellos, en un formato a caballo entre la demostración y la práctica, poniendo acento en el comportamiento de la luz, la temperatura y el valor, siempre al alla prima promoviendo un trazo fresco y suelto...
 
La mayoría de los que nos dedicamos a este oficio sabemos lo mucho que se aprende no sólo pintando sino viendo pintar. Además se trata de hacerlo en compañía, para ayudar a enfrentar el vértigo que supone el lienzo en blanco, compartir una experiencia tan potente desde la creatividad, la generosidad y el entusiasmo.
Mi vocación es la pintura y las personas, y dar clases me produce una profunda emoción.
 
 

Se trata de sesiones de pintura en fin de semana, con un acercamiento breve pero intenso de tan sólo tres sesiones, de cuatro horas de duración cada una y en mi taller, un lugar que ha inspirado y sigue inspirando a muchas personas que este verano de 2019 han venido de diferentes lugares en España e incluso Estados Unidos para participar en los seminarios de "Vacaciones artísticas en Baztán" o el proyecto "Artist in Residency".
 
.